/

 

 

COMPROMISO SOCIAL. Trabajamos junto a la comunidad
Considerando a la la Responsabilidad Social Empresaria como el compromiso consciente de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa tanto en lo interno como en lo externo, y teniendo en cuenta las expectativas de todos sus participantes en lo económico, social o humano y ambiental, Segmento se esfuerza por ejercer el respeto por los valores éticos, la gente, las comunidades y el medio ambiente, para la construcción del bien común.

Nuestras acciones están dirigidas a conciliar los intereses del negocio y las expectativas de la comunidad entorno, invirtiendo tiempo y esfuerzo para lograr mejoras, como sujetos activos y responsables de la sociedad en que vivimos. 

Como parte del Compromiso Social asumido por la consultora estamos realizando dos proyectos de apoyo gratuito a ONGs. 
AISEC
Con AIESEC (www.aiesec.org/argentina/laplata) nuestra colaboración se centra en la capacitación de sus jóvenes integrantes, en temáticas como Inserción Laboral, Cómo escribir un CV adecuado y Manejo de Entrevistas de Trabajo.
Hemos colaborado en encuentros con ONGs y empresas locales exponiendo temas de Comunicación Corporativa. 
CEPAC
Con CEPAC (www.cepac.org.ar) realizamos asesoramiento en Identidad y Comunicación, realizando además la difusión de sus actividades y apoyo organizativo a sus eventos de capacitación. 

 

 

 

 

kamikazedesigne.net