Al servicio de su gestión

 

Somos una empresa dedicada a aportar soluciones concretas para el funcionamiento, rentabilidad e imagen de instituciones, empresas y particulares. Para ello contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales altamente calificados, que realizan un análisis exhaustivo de las necesidades de cada organización en los aspectos de gestión, marketing, comunicación.
Todas nuestras acciones están enfocadas a la excelencia y la diferenciación, que impactan directamente en la imagen institucional, empresarial y personal.
A lo largo de los años hemos logrado posicionarnos como una consultora de excelencia en el ámbito local y nacional, tomando cada necesidad como propia para convertirla en soluciones y ser parte del desarrollo de cada cliente. En todo este tiempo hemos ido creciendo en experiencia en virtud de los desafíos que nos han planteado nuestros clientes, y hemos ido incorporando profesionales mejor capacitados a fin de poder brindar mejor y mayor cantidad de respuestas a las inquietudes que se nos han planteado.
Nuestro objetivo es colaborar y acompañar el crecimiento de nuestros clientes, de manera tal que juntos alcancemos nuestras metas.
Segmento cuenta con una amplia gama de servicios que se encuentran a la altura de las necesidades de nuestros clientes:

 

  1. Capacitación “In company”

   Para clientes exigentes que buscan mejorar la calidad de su gestión sin desplazarse de su puesto de trabajo, la Consultora cuenta con un equipo de profesionales que realizan capacitaciones “In company”. Destinada a ejecutivos y/o funcionarios públicos con toma de decisiones, como así también al staff total o por áreas de la compañía u organización.
La capacitación los acompaña en el proceso de alcanzar los objetivos planteados en relación a su área y a su gestión.

 

  1. Organización de Eventos

Segmento cuenta con un área especializada en organización “llave en mano” de eventos corporativos: jornadas, seminarios, congresos, presentaciones editoriales, etc.

 

  1. Coaching Empresarial

Realizamos un completo análisis de la capacidad de gestión del cliente, y una vez finalizada dicha etapa, se entregan distintas alternativas a los procesos de gestión orientadas a mejorar la calidad institucional.

  1. Comunicación Política

Contamos con un departamento especializado en Marketing Político, herramienta indispensable para el posicionamiento de nuestros clientes.

  1.  Políticas Corporativas

Como la política no se reduce únicamente al ámbito público, sino que también alcanza al privado, nuestros profesionales se encuentran capacitados para diseñar políticas empresariales. El diseño de políticas corporativas contribuye a que cada cliente maximice sus recursos y pueda establecer un Plan Estratégico Integral acorde a las necesidades y objetivos de su organización.

  1. Comunicación Institucional

 

    1. Relaciones con los medios. Prensa - Relaciones Públicas - Media Training - Clipping - Entrevistas - Dossiers de Prensa - Redacción de informes integrales de Prensa y Opinión Pública.
    1. Newsletters corporativos. Diseño - Redacción - Gestión de listas.

 

    1. Diseño y publicidad. Publicidad Gráfica y Digital – Página web - Banners -  Papelería y Folletería - Material Promocional.
    1. Identidad corporativa. Diagnóstico - Planificación - Gestión - Misión, Visión y Valores - Identidad Visual.
    2. Análisis y armado de discursos. Análisis semiótico, redacción y presentaciones gráficas.